Car Insurance Ideas

Seguro de Carros, Seguros de Coche, Carro Mas Barato de USA


Car insurance spanish, Seguros de Coche, Carro Mas Barato de USA

Comprando Seguro de Auto


Consejos Útiles para Comprar Seguro de Coche (Car Insurance Spanish)

• Consiga un agente honesto (seguros de coche - car insurance spanish). Algunas compañías venden a través de agentes locales y algunas a través del mercadeo directo o planes de grupo. Si desea comprar el seguro de un agente, busque en las páginas amarillas o hable con otras personas que respete o conozca para que le recomienden un agente. Busque un agente que tenga la licencia (productor asegurado) que sea fiable y que le pueda ayudar a responder cualquiera de sus preguntas. Usted puede verificar la licencia de un agente al contactar al Departamento de Seguros, visitando Producer Licensing Record de la sección de Información del Productos, en nuestro sitio en la Red.

• Compre con mucho cuidado. El seguro es costoso. Debería pedir estimados de varias compañías para obtener el mejor producto con el mejor precio. La clave de comprar comparando es determinar la cobertura que usted necesita, qué cantidad necesita y cuál será el costo. Obtenga más de un estimado. No se apresure a comprar una póliza porque está presionado. No se deje engañar por la publicidad o compre una póliza simplemente porque una persona famosa la recomienda en un comercial de televisión, radio, en el periódico y otro tipo de publicidad.

• Comprenda lo que está comprando. Pida una explicación detallada. No acepte cálculos o ejemplos que no comprende. Recuerde, si suena muy bueno para ser verdad, normalmente es.

• Llene su solicitud completamente y exactamente. Es importante que provea las respuestas correctas y completas cuando solicite el seguro. Si omite o dice algo falso, la compañía puede anular el contrato. Coberturas Requeridas del Seguro de Automóvil

• Cobertura de Responsabilidad – Paga las lesiones corporales a otra persona o daño a la propiedad que usted cause debido a la operación negligente de un vehículo. Es posible que también pague si el accidente fue causado por un miembro de su familia que viva con usted o una persona que usa su vehículo con su permiso. Es posible que la cobertura también pague por la defensa legal si es demandando debido a un accidente. La cobertura con frecuencia de divide en dos coberturas separadas:

Seguro de Carros, Seguros de Coche, Carro Mas Barato de USA (Car Insurance Spanish)

1.Herida Corporal (BI) – Paga por el costo debido a una lesión o el fallecimiento de un transeúnte o persona en otro auto. Es posible que también cubra el costo de las heridas de sus pasajeros en tanto que ellos no sean miembros de su hogar. La ley de Illinois (625 ILCS 5/7-203) requiere límites de BI de al menos $25,000 por persona, por accidente y $50,000 total por accidente.

2.Daño a la Propiedad (PD) – Paga el daño al auto de otra persona o propiedad, como cercas, edificios, postes de servicios públicos, avisos, y árboles. La ley de Illinois (625 ILCS 5/7-203) requiere el PD tenga un límite de responsabilidad de al menos $20,000 por accidente.

Nota: Es posible que usted desee comprar límites más altos porque el mínimo del estado posiblemente no va a ser suficiente para protegerlo completamente de una demanda. Muchos vehículo hoy en día valen más de $20,000 y las cuentas médicas por las lesiones podrían exceder los $25,000 por una persona. Si se consigue que usted es negligente en un accidente y el daño excede su límite del seguro, es posible que pueda ser demandado en la corte por las cantidades que no están cubiertas por su seguro.

• Cobertura de Lesión Corporal del Motorista que No Está Asegurado (UM) – Lo cubre por sus lesiones corporales causadas por un conductor que atropella a la persona y deja la escena o un conductor que es culpable y que carece de un seguro de responsabilidad de automóvil. Actualmente, en Illinois los límites de mínimo de lesiones corporales de los conductores no asegurados son $25,000 por persona y $50,000 por accidente. Para una prima adicional, es posible que usted compre límites más altos para pagar los reclamos que exceden esas cantidades.

• Seguro de Lesión Corporal del Motorista que No Tiene un Seguro Suficiente (UIM) – Paga la diferencia entre sus límites de UIM y los límites de responsabilidad del conductor que es culpable, si son menores que los límites de su UIM, la ley de. Illinois (215 ILCS 5/143a-2) requiere este tipo de cobertura si usted compra límites mayores de cobertura de lesión corporal del motorista que no está asegurado (UM).

Otra Cobertura que Posiblemente se Requiera
•Daño Físico – Paga el daño a su automóvil. Es posible que usted tenga que pagar parte de la pérdida, conocido como un deducible. Los deducibles pueden ir de $0 a $1,000. La ley en Illinois no requiere la cobertura del daño físico, pero es posible que su prestamista lo requiera. Dependiendo en el valor de su auto, es posible que decida que el costo de la cobertura del daño físico no vale la pena. El daño físico se divide en dos coberturas separadas:
1.Cobertura por colisión – Paga el daño causado por un accidente con otro auto u objeto fijo (como un árbol).
2.Cobertura a todo riesgo – Paga el daño causado por la mayoría de las otras causas, como, robo, incendio, granizo, etc.
Cobertura Opcional por una Prima Adicional
Además de las coberturas requeridas, usted puede comprar coberturas opcionales pagando una prima extra.

• Beneficio de Muerte Accidental – Paga un beneficio por fallecimiento si el asegurado muere debido a un accidente automovilístico.
• Equipo Personalizado / No de Fábrica – Cubre las características personalizadas que se consiguen en “conversion vans o vagonetas de conversión,” como también en tocadores de cinta del tablero, tocadores de CD, CB radios, teléfonos celulares, etc. añadidos después que el vehículo salio de la fábrica.
• Cobertura de Interrupción para Vehículos Alquilados o Financiados – Paga la diferencia entre el valor actual en efectivo de su vehículo y lo que usted aún debe en su préstamo o alquiler.
• Pagos Médicos – Cubre los gastos médicos y funerarios para usted y los pasajeros cubiertos, si sufren heridas o fallecen en un accidente, en su vehículo. También cubre tanto a usted y a los miembros de su familia si son golpeados por un vehículo mientras estuvieron caminando o mientras estuvieron viajando en otro auto. Esta cobertura paga aún si usted causa el accidente(Car Insurance Spanish).
• Cobertura de Daño Físico / Reparación/Reemplazo – Paga por un vehículo nuevo si el costo para reparar su vehículo es más que el valor del auto. La aprobación normalmente se encuentra disponible durante los primeros tres años del modelo.
• Reembolso por Alquiler – Paga una cantidad específica por día (es decir, $15) para alquilar un vehículo mientras que el suyo está siendo reparado debido a una pérdida cubierta.
• Remolque – Paga todo o parte del costo de remolcar su vehículo accidentado a un taller para repararlo.
• Daño a la Propiedad por un Motorista que no Está Asegurado (UMPD) – Cubre el daño a su vehículo causado por un conductor identificado, culpable, y que no tiene seguro. Si no tiene cobertura de colisión, esta cobertura se encuentra disponible por un máximo de $15,000 y está sujeta a un deducible de $250.
Factores que Pueden Afectar la Prima
Los factores de clasificación son características que lo colocan en un grupo de conductores con características de riesgos similares. Las compañías establecen una tasa para cada grupo basándose en los reclamos pagados por las personas en ese grupo.
Cientos de compañías venden seguros en Illinois y los precios pueden variar grandemente. Algunos factores que las compañías usan para establecer el costo, incluyen:

• Edad, género y estado civil – las estadísticas muestran que ciertos grupos de conductores (por ejemplo, hombres jóvenes solteros) tienen más accidentes. Una mayor posibilidad de una pérdida indica una prima más alta.
• Límites de cobertura – Mientras que usted compre más seguro, más alta será la prima.
• Récord de conductor – Conductores con accidentes y boletas normalmente pagan primas más altas que personas con un buen récord de conducir.
• Información de los conductores en el hogar – Las edades y el récord de conductor de otros conductores en su casa puede afectar la prima. La mayoría de las pólizas de seguro cubren a los miembros de la familia mientras que manejan su auto. Es posible que ponga en peligro su cobertura si no comparte esta información.
• Ubicación – Ya que áreas de alta población tienen más accidentes, robos y vandalismo, los conductores en la ciudad es posible que paguen primas más altas que aquellos que viven en áreas rurales.
• Tipo de vehículo – Ciertos vehículos cuestan más para asegurarlos porque tienen mayores posibilidades de sufrir daños en un accidente, cuestan más para repararlos, o son robado con frecuencia.
• Uso del vehículo, cuál lejos viaja al trabajo, y millaje anual – Los conductores que viajan largas distancias para trabajar o manejan más millas por año, es posible que paguen más que aquellos que viajan distancias cortas para trabajar y ponen pocas millas al año.
• Historial de crédito – Las compañías pueden considerar su estabilidad financiera y cobrarle primas más altas basándose en su estatus financiero (es decir, historial de las tarjetas de crédito, cantidad de crédito, si paga a tiempo sus cuentas, etc.).
Descuentos que se Pueden Encontrar Disponibles
•Dispositivos anti-robo – Dados en su cobertura a todo riesgo para dispositivos que prevengan el robo o vandalismo.
•Paquete de auto/hogar – Dados si usted compra las pólizas de dueño de casa y de auto, de la misma compañía.
•“Car pool” – Ofrecido a aquellos que comparten el vehículo para trabajar.
•Estudiantes universitarios fuera de la casa – Para estudiantes universitarios que asisten a la escuela a más de 100 millas de la casa, si el vehículo no es llevado.
•Conductor a la defensa – Dados a conductores mayores de 55 años que han pasado un curso aprobado del conductor a la defensa.
•Buen conductor – Para los dueños de la póliza que mantienen un buen récord de conducir.
•Buen estudiante – Ofrecido a conductores jóvenes que mantienen un promedio de “B” o mejor en sus notas escolares.
•Millaje anual bajo – Para vehículos operados por menos de una cantidad de millas anuales, normalmente 7,500.
•Crédito por el conductor maduro – Ofrecido a conductores por encima de una cierta edad, normalmente 50.
•Múltiple vehículos – Dado cuando la misma compañía asegura más de un vehículo en su hogar.
•Dispositivos de seguridad – Ofrecido por artículos como, bolsas de aire, cinturones de seguridad automáticos, y frenos antibloqueantes.
Maneras en que Puede Bajar el Costo de su Seguro
•Pida los descuentos. El tipo y la cantidad del descuento ofrecido puede variar entre las compañías. Algunos descuentos afectan una porción de su cobertura; otros descuentos pueden afectar la prima entera.
•Tome el deducible más alto que pueda pagar. Si usted aumenta su deducible, es posible que pueda bajar significativamente el precio de la cobertura; pero pagará más de su bolsillo con cada reclamo.
•Consolide sus necesidades del seguro. Si necesita más de un tipo de seguro, es posible que pueda obtener un descuento al tener todos sus seguros bajo un solo proveedor.
•Mantenga un buen récord de conducir. Las violaciones de tránsito y de accidente, es posible que resulten en primas más altas. Obedezca las leyes y sea un conductor a la defensa.
•Escoja su auto con mucho cuidado. Algunos vehículos cuestan más para asegurarlos que otros. Contacte a su productor de seguro o compañía antes de que tome la decisión final.
•Mantenga un buen historial de crédito. Muchas compañías ahora están buscando a su historial de crédito y pueden cobrar primas más altas a aquellos que tienen un crédito que no es perfecto.
Obteniendo Estimados de los Precios
Un estimado del precio de un productor de seguro solamente es un estimado de lo que costaría el seguro. Si el productor estima la prima incorrectamente, la cantidad correcta calculada por la compañía de seguros es el precio que usted pagará. Por lo tanto, antes de que cambie de compañía, pida al productor de seguro que le envíe una solicitud sin ninguna obligación.

Con una solicitud sin ninguna obligación, no existe la cobertura y usted no paga ningún dinero. El productor presenta la solicitud a la compañía y la misma le indica a usted si será aceptado o no, y a qué precio antes de que cancele su póliza actual.

seguros de coche barato - auto insurance Español

Si No Puede Conseguir el Seguros de Coche
Si no puede conseguir el seguro de auto a través del mercado normal del seguro debido a su récord de conducir o el tipo de vehículo que tiene, hable con su productor de seguro acerca del Illinois Automobile Insurance Plan . Para calificar para el seguro de auto a través de este plan, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1.Debe haber sido negado para el seguro de auto de parte de otras compañías de seguro.
2.Debe tener una licencia de conducir válida o ser elegible para solicitar una.
3.Do puede estar debiendo una prima por la cobertura anterior durante los últimos 36 meses.
4.Debe tener un vehículo que se puede manejar con toda seguridad.
Es posible que las primas sean más altas que las primas de las compañías en los mercados normales del seguro. Sin embargo, si mantiene un buen récord de conducir mientras que está en el Plan, debería ser capaz de regresar a una compañía estándar

classic car, insurance companies

Seguro de Carros, Seguros de Coche, Carro Mas Barato de USA (car insurance spanish)

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: Seguro de Coche staes Unidas (USA), México, Seguro de Auto España, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Dado que las políticas de los vehículos están reguladas a nivel estatal, se recomienda que agregue el nombre de su estado y de la ciudad al término de búsqueda al buscar en línea para las cotizaciones de bajo coste. Para su conveniente que aquí hay una lista de los estados de Estados Unidos y más grandes ciudades: Alabama AL, in Alaska AK, in Arizona AZ, in Arkansas AR, in California CA, in Colorado CO, Connecticut CT, Delaware DE, District of Columbia DC, Florida FL, Georgia GA, Hawaii HI, Idaho ID, Illinois IL, Indiana IN, Iowa IA, Kansas KS, Kentucky KY, Louisiana LA, Maine ME, Maryland MD, Massachusetts MA, Michigan MI, Minnesota MN, Mississippi MS, Missouri MO, Montana MT, Nebraska NE, Nevada NV, New Hampshire NH, New Jersey NJ, New Mexico NM, New York NY, North Carolina NC, North Dakota ND, Ohio OH, Oklahoma OK, Oregon OR, Pennsylvania PA, Puerto Rico PR, Rhode Island RI, South Carolina SC, South Dakota SD, Tennessee TN, Texas TX, Utah UT, Vermont VT, Virginia VI, Washington WA, West Virginia WV, Wisconsin WI, Wyoming WY. New York, Los Angeles, Chicago, Houston, Philadelphia, okc, Phoenix, San Antonio, San Diego, Dallas, San Jose, Detroit, Indianapolis, Jacksonville, San Francisco, Columbus, Ohio, Austin, Memphis, Baltimore, Fort Worth, Charlotte, El Paso, Milwaukee, Seattle, Boston, Denver, Louisville- Jefferson County, Washington, Nashville-Davidson, in Las Vegas, Portland, Oklahoma City, Tucson, Albuquerque, Long Beach, Atlanta, Fresno, Sacramento, New Orleans, Cleveland, Kansas City, UK, Virginia Beach, Omaha, Oakland, Miami, Canadian, Canada, Northern Ireland, Australia, Tulsa, Honolulu, Minneapolis, Colorado Springs, Arlington.

El propósito de este artículo es mostrar cómo ahorrar en costos de su prima política y obtener ofertas de precios realmente baratos política de la mejor puntuación y las mejores aseguradoras de valor. Ahora, tenga en cuenta que su tasa puede variar en función de varios factores. Por ejemplo, los siguientes factores personales pueden afectar negativamente a su ritmo: el primer coche para adolescentes de niñas y niños, joven piloto, nuevos conductores, de 60 años, menores de 21 años, conductores principiantes, adolescentes, 17 años de edad, los jóvenes, de alto riesgo, menores de 25 años , beber conductores, jóvenes, coche del negocio (cualquier conductor), los jóvenes, primero para las mujeres, seguro de automóvil negocio (cualquier conductor) y los conductores condenados.

Mientras que otros factores pueden permitir cotizaciones más asequibles, tales como: mayores de 50 años, estudiante universitario, militar, señoras, segundo coche, renovar la política actual, bajo kilometraje, dual coche, un grupo en familia, los conductores conjuntas, segundo coche, kilometraje limitado, varios coches y la renovación.

Hay algunas coberturas no regulares que pueden no estar disponibles en todos los agentes y organismos, éstos pueden incluir: BMW vintage, Pay As You Go pagos de primas, de alto rendimiento y autos de carreras, los vehículos europeos temporales citas, tercera cubierta temp partido, antigüedad o coche clásico, alquiler de 4x4 sin dueño, sin necesidad de depósito o valor convenido depósito bajo.

Usted también podría estar interesado en un plazo no regular, éstos pueden incluir: pago mensual, por un día, por 6 meses, fin de semana, mensual, semanal, a corto plazo, temporal o 1 mes - para aquellos que necesita para localizar especializada agencias o intermediarios. En cuanto a los descuentos para los propietarios de automóviles de bajo ingreso, por desgracia, la mayoría de las aseguradoras USA no proporcionarán los hombres de bajos ingresos o mujeres con coches seguros tasas pío o con descuentos especiales. Usted puede reducir aún más sus costos al limitar su cobertura a la responsabilidad sólo en lugar de integral, sin embargo esto no es recomendable. Para resumir, el aprovechamiento de los conocimientos proporcionados en este artículo puede reducir sustancialmente sus costos medios carinsurance.

Cost of Insurance

Related articles:
Full coverage auto insurance
One month car insurance
Car insurance for new drivers under 25 years old
Cheap short term car insurance
Car insurance for 17 years old
Cheap car insurance quotes online
Car insurance for women over 25 years old
6 month car insurance
General car insurance
No deposit car insurance companies
Car insurance price comparison tool
Car insurance for under 21 years old
Cheapest car insurance for young drivers
Car insurance for under 25 year olds
Cheap high risk auto insurance
Car insurance with no deposit to pay
very cheap car insurance rates
First time car insurance
One week car insurance
Car insurance for young drivers
Classic car insurance for young drivers
Cheap no deposit car insurance
MA auto insurance quotes
Temporary car insurance cover
Online car insurance calculator
How to cancel car insurance
Pay monthly car insurance
Automobile insurance companies
Drivers first car insurance
Car insurance in PA
Pay as you go car insurance
Car insurance for girls
Car insurance for teenage drivers
Cheap liability car insurance
Commercial vehicle insurance
Car insurance for new drivers
Free car insurance deals
Auto insurance quotes
Car insurance groups list
Car insurance quotes for young drivers
All car insurance companies
Car insurance for young women drivers

Disclaimer: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en cuanto a la precisión o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea verdadera y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.