Guías Para El Consumidor Útiles


Guías Para El Consumidor Útiles

 

Guías Para El Consumidor Útiles


No hace mucho tiempo, las personas que necesitan comprar vacaciones o regalos de cumpleaños tuvo que vestirse e ir a la tienda con el fin de hacer sus compras. Preparándose para ir de compras y tener que lidiar con las multitudes, literalmente, pueden drenar toda su energía. Afortunadamente, las compras en línea es ahora una opción. Lea aquí para obtener consejos sobre cómo comprar en línea.

Antes de hacer una compra, comparar precios en varios sitios web. Busque cupones y ofertas especiales en estos sitios web para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato posible. Busque también en lo que costará para el envío de sus artículos y si hay opciones libres del envío a su disposición.

Cuando usted hace compras en línea, usted necesita para obtener el mejor precio. El Internet hace que sea fácil de darse una vuelta y encontrar las mejores ofertas. Si su compra al mejor precio, sólo tienen en cuenta los precios de los sitios donde se siente cómoda de hacer una compra. A pesar de que el precio es bajo, esto no importa si usted prefiere no ordenar de ellos.


Cuando usted está haciendo compras en línea que usted tiene que estar seguro de que usted sabe que usted está comprando. Si va a comprar en un sitio de subastas en línea, sólo compran a personas que tienen una opinión positiva. En otros sitios de mirar para ver si son una empresa de confianza mediante la búsqueda de revisiones en línea.

Si usted quiere comprar libros en línea, obtendrá un mejor trato si te los utilizó. Dependiendo de la condición que usted los consigue, usted sólo puede terminar de pagar unos centavos más gastos de envío. Asegúrese de leer a través de la descripción del libro para ver si hay daños que usted debe tener en cuenta.

Antes de comprar un producto en línea, obtener más información sobre el envío. Si usted no encuentra ninguna información acerca de los gastos de envío, póngase en contacto con el vendedor para averiguar si hay cargos adicionales por envío. Si hay varias opciones de envío, elija una opción asequible y fiable para asegurarse de que usted recibe su producto rápidamente.

Asegúrese de que compruebe su cuenta de la tarjeta de crédito será un peine de dientes finos si hacer un montón de compras en línea. Mucha gente no puede hacer esto y terminan pagando cientos de dólares al año por cargos que no autoricen. Esto es más fácil de hacer si usted utiliza una sola tarjeta para compras en línea.

Busque tablas de tallas en los sitios que venden ropa. Estar seguro de que la prenda de vestir que estás viendo se ajuste realmente usted es una de las grandes incertidumbres de las compras en línea. Pero la mayoría de tiendas en línea tienen tablas de tallas que pueden ser utilizados para determinar la forma y tamaño adecuado para comprar. Esto le puede ahorrar un montón de frustración al final.

Muchos sitios web le puede ofrecer la posibilidad de ver los precios de la competencia Sitios en el artículo idéntico que le puede ahorrar dinero en el largo plazo. Muchos sitios web se "pricematch" un artículo idéntico si pueden mostrarles donde se ofrece a un precio más bajo en un sitio web diferente. Conozca los sitios web que ofrecen a pricematch y utilizarla para su ventaja para aprovechar al máximo los ahorros.

No se deje llevar por los comentarios anónimos o excesivamente emocionales al hacer compras en línea. Cuando la gente tiene una mala experiencia, que pueden venir y poner una opinión excesivamente negativo antes de que incluso tratan de encontrar una solución con la empresa. Si ves múltiples críticas anónimas, no se puede comprobar que incluso compran el producto en cuestión.

Investigar cómo conseguir el envío libre en línea; esto puede significar inscribirse en un programa que no ofrece al mejor en ciertas tiendas. Estos servicios proporcionan a menudo una lista de tiendas asociadas, y puede incluso ofrecer un periodo de prueba gratuito que puede utilizar para probar el servicio y determinar si vale la pena. Pon a prueba un par de estos servicios por lo que eres capaz de elegir uno que es el mejor para su situación.

Evite hacer cualquier compra que realmente no necesita en este momento hasta que ciertos días festivos. Ciertos días de fiesta harán sitios tienen una gran cantidad de las ventas en las tiendas regulares, pero las tiendas en línea están participando la mayor parte del tiempo también. Algunos sitios web ofrecen grandes descuentos en vacaciones, algunos ofrecen el envío libre, y algunos ofrecen tanto!

Asegúrese de que utiliza una conexión de Internet segura al hacer compras en línea. Si va de compras en línea, asegure su conexión a Internet mediante el uso de una contraseña wi-fi. Si utiliza una conexión wi-fi sin garantía, la gente, que es posible que no quieren tener su información personal, puede obtener su información sin su conocimiento.

Busque pistas que el pequeño sitio de compras en línea que ha elegido es de confianza. ¿Hay tienda en línea impulsado por Amazon? Eso es un signo evidente de que es de fiar. ¿Es un sitio seguro (busque https en lugar de http)? Si es así, es otra gran señal. ¿Muestran comentarios de los clientes? Otra señal excelente. Si usted ve a ninguno de estos, usted debe hacer más investigación antes de tomar la decisión de comprar a través de ellos.

El hecho es que las compras en eBay todavía te puede neto un buen negocio. Mientras que eBay ya no como una venta de garaje es gigante, hay muchas ofertas disponibles que son muy rebajados. Si se mira allí en primer lugar, a continuación, comparar con otras tiendas en línea, usted será capaz de encontrar las mejores ofertas.

Si va a comprar en eBay, recuerde que debe hacer su investigación. En primer lugar, echa un vistazo a los votos del vendedor y asegúrese de que ha estado alrededor por lo menos un año y que él está haciendo un buen trabajo como vendedor. Echa un vistazo a los gastos de envío y los detalles del elemento, así - sobre todo si se utiliza o no.

Utilice contraseñas seguras para tus cuentas de compras en línea y para la dirección de correo electrónico conectado a estas cuentas. Su cumpleaños o el nombre no es definitivamente una buena contraseña. Elija una contraseña larga que incluye diferentes tipos de caracteres. Evite utilizar la misma contraseña para más de un sitio y no guarde la información de su tarjeta de crédito en sus cuentas de compras en línea.

Si usted está preocupado acerca de si un sitio es legítimo o no, hacer una investigación al respecto. El Internet puede ser una gran manera de conocer experiencias de otras personas con diferentes sitios. Si las críticas de otros parecen prometedores, considere hacer una pequeña primera orden. Esto puede permitir que usted pruebe el servicio al cliente, el envío, y obtener una idea de la empresa sin arriesgar mucho dinero.

Cuando usted disfruta de la comodidad de comprar en línea frecuente, es muy importante mantener el cambio de las contraseñas que utiliza para cada cuenta. Cada par de semanas más o menos, conforman una nueva contraseña para su banco y los sitios de compras directamente. Use palabras abstractas, combinadas con números y otros caracteres extraños para las contraseñas más fuertes.

Antes de comprar un producto en línea, obtener más información sobre el envío. Si usted no encuentra ninguna información acerca de los gastos de envío, póngase en contacto con el vendedor para averiguar si hay cargos adicionales por envío. Si hay varias opciones de envío, elija una opción asequible y fiable para asegurarse de que usted recibe su producto rápidamente.

Aunque pueda parecer tedioso, asegúrese de leer el contrato y las condiciones antes de comprar en un sitio web. Estos documentos tienen información valiosa sobre lo que puede y no puede hacer cuando se tiene un problema con el artículo que usted compró. Lea a fondo de modo que usted no tiene una desagradable sorpresa cuando se trata de devolver los artículos.

No suministrar demasiada información. No debe ser ninguna sorpresa que un sitio de compras necesitará información de su tarjeta de crédito con el fin de facturar, y su dirección para que pueda recibir sus artículos. Sin embargo, tenga cuidado si se le pide más información. Sin sitio debe nunca necesitamos su número de seguro social, y hasta su fecha de nacimiento puede ser un exceso de información. Esas piezas de información, junto con su número de tarjeta de crédito puede ser utilizado por un ladrón de identidad para causar estragos.

Cuando quieres ir de compras en una tienda en línea, busque bonos de descuento en la web. Los comerciantes suelen ofrecer cupones digitales como incentivo para atraer a los compradores. Sólo tienes que escribir el nombre de los minoristas y la palabra "cupón" en un motor de búsqueda, y se le llevará a los sitios de cupones donde se puede obtener un código.

Hay muchos sitios de descuento de compras en línea. Estos sitios permiten a los buscadores de Internet para encontrar las mejores ofertas en internet. Mira a través de varios de estos sitios para encontrar la mejor oferta en el artículo que usted está buscando. Para obtener los mejores resultados, abiertas varias pestañas en el navegador de Internet y leer una variedad de estos sitios para encontrar las mejores ofertas.

Si usted hace un montón de compras en línea, que sería una gran idea para que puedas descargar una barra de herramientas anti-phishing para su equipo. Esto ayudará a eliminar a todos los sitios que le pueden estar pidiendo información con la intención de estafar a usted. Usted puede encontrar este software en todo el Internet de forma gratuita.

El mundo de las compras en línea es muy amplio, por lo que es importante que usted no apresuradamente realizar compras. Si encuentras un tema que te gusta, tome su tiempo para explorar otras tiendas que también venden ese mismo artículo. Usted puede encontrar a un precio más bajo en un sitio diferente.

A pesar de que no se puede examinar físicamente los productos antes de comprarlos en línea, la mayoría buenos sitios de compras le dan los recursos que necesita para investigar posibles compras y asegúrese de que usted está pidiendo lo que realmente quieres. Al ver opiniones de las personas que ya han probado el producto que usted está considerando puede ser de gran ayuda al momento de decidir a hacer una compra, especialmente con tantas opciones disponibles.

Con el fin de ahorrar en gastos de envío, lo mejor es conseguir todo lo que necesita en un solo pedido. Si no lo hace de esta manera, usted tendrá que pagar una tarifa de envío por separado para cada pedido que realice. Esto va a terminar costándole una fortuna en el largo plazo.

Froogle es un sitio web que le proporcionará las comparaciones de precios. De esta manera, es fácil de conectar lo que usted desea comprar, y obtendrá una lista de los minoristas y sus precios correspondientes a ese elemento. Al utilizar estos sitios, usted debe recordar que no se pueden comparar los precios de todas las tiendas. Son un punto de partida, pero puede que tenga que seguir buscando.

Cuando usted encuentra un artículo de la ropa que más te guste, pero no está seguro de qué sincronizarlo con, darse una vuelta. Diferentes sitios pueden ofrecer los mismos productos, pero pueden presentar de manera diferente. Usted puede encontrar la misma camisa combina con diferentes pantalones o falda. Le ayudará a obtener una buena idea de cómo se vería si se combina con diferentes fondos.

Antes de comprometerse a una compra en línea, asegúrese de hacer una investigación sobre el producto que desea comprar. Hay miles de sitios por ahí que puedan ser portadores de lo que usted está buscando a diferentes precios. Haga un poco de comparación de compras, o incluso hacer una búsqueda en Ebay, o Froogle.com, para ver si su artículo está disponible, y donde se puede obtener el mejor precio.

Como se puede ver, hay muchas ventajas a las compras en línea. Los beneficios son grandes para los que están en el hogar unido, viven en zonas remotas o los que que odian ir a las tiendas y hacer frente a las multitudes. Uno palabras de advertencia sin embargo, puede ser fácilmente adictivo y te encontrarás a ti mismo hipnotizado por un mundo de productos y artículos que usted ni siquiera sabía que necesitabas.

 

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.