Guías para el consumidor

Consejos De Pesca | Pescador | Molinete


Consejos De Pesca | Pescador | Molinete

 

Consejos De Pesca | Pescador | Molinete


¿A veces te cansas de toda la carne congelada y la comida que está recibiendo en el supermercado? ¿Crees que quieres coger algo de comida fresca a veces? Bueno, si ese es el caso, entonces la pesca podría ser para usted, con este artículo usted puede aprender los fundamentos de la pesca y la forma de pescar por sí mismo.

Cuando se enseña a los niños pequeños a pescar, usted debe comenzar mediante la colocación de un corcho que flota en su línea. Cuando un pez muerde el anzuelo el corcho se hundirá bajo el agua permitiendo que la hija a saber que tienen un bocado. Anzuelos son utilizados por muchos pescadores, así como los niños.

Tener un gancho fuerte es uno de los aspectos más importantes de la pesca. Sin un gancho agudo, su presa no es probable que se mantenga en su línea como usted carrete en. Compruebe la nitidez de sus ganchos son de vez en cuando y si usted encuentra que son aburridos, entonces afilan ellos o conseguir otros nuevos.

Cuando usted está recién empezando a pescar, no es necesario para comprar equipos costosos. No es necesario contar con un equipo costoso y no va a aumentar su captura o su nivel de disfrute. Elija el equipo que es mejor para su bolsillo, y usted tendrá dinero extra en su bolsillo cuando se va de su viaje de pesca.

Lleve protector solar en su viaje de pesca, incluso si usted no cree que es así de caliente o soleado. El agua puede tener un efecto más fuerte con la reflexión sobre el agua, produciendo una quemadura dolorosa para usted, si usted no está protegido.

Incluso cuando usted está pescando solas, es esencial que permanezca tranquilo. Si usted comienza hacer demasiado ruido, sino que puede causar problemas a otro pescador en lugares remotos. El sonido viaja muy diferente bajo el agua y puede ser capaz de interrumpir la pesca de la gente que está bastante lejos de ti.

Asegúrese de que está consciente de las leyes locales de pesca antes de ir de pesca. Mientras que algunas áreas pueden no dejar que los peces en un determinado río o lago, otros pueden prohibir cierta cebo. Póngase en contacto con su gobierno local si no está seguro.

Usted puede hacer sus lombrices más deseable por engorde de ellos acerca de un día o dos antes de ir de pesca. En pocas palabras algunos gusanos en un recipiente que se alineaban con los periódicos y planos en el refrigerador y recuperarlos a la mañana siguiente. Ellos engordar debido a las condiciones más frías y la humedad del refrigerador.

Por lo tanto, asegúrese de comprobar el cebo que utiliza y su color en comparación con el color del agua. Usted necesita escoger un cebo color que los peces serán capaces de ver. Colores más brillantes conseguirá notado en aguas turbias. En el agua clara, utilizar colores profundos, más oscuros que no se mezclan con el entorno.

Asegúrese de utilizar la técnica de fundición correcta cuando usted es la pesca con mosca. Usted necesita tener aproximadamente 20 pies de la línea hacia fuera delante de usted cuando lanzas. Trate de evitar movimientos bruscos y lanzar una línea recta. Lo más importante es tratar de relajarse por lo que sus músculos tensos no arruinar su casting.

Un pescador sabio llena la caja de los trastos con sólo lo que se necesita para el día. Tener sólo una caja de entrada con un montón de cosas que no necesita es un desperdicio de espacio y puede ser un dolor. Asegúrese de empacar lo esencial, de modo que usted es libre de moverse con mayor facilidad.

Para atrapar a los peces grandes que acechan en la milenrama, utilizar un señuelo que trabaja alrededor de él en lugar de a través de él. Señuelos que enganchan milenrama serán menos apetecibles para los peces. En lugar de utilizar un plomo, ir con un señuelo más ligero flotante que puede rozar lo largo de la parte superior de las malas hierbas para atraer a los peces a cabo.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de salir en su viaje de pesca. Nada es peor que darse cuenta de que ha olvidado algo en casa, cuando ya has llegado a tu destino. Asegúrese de que tiene todos los elementos que necesita, incluyendo comida, ropa de pesca adecuadas y un montón de cebo.

Tenga cuidado de cebo correctamente su anzuelo para que no pierda el cebo cuando lanzas fuera. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con los gusanos y otros cebo vivo. La técnica más eficaz y popular es enroscando su gancho largo a través del gusano. Hacer esto evitará que el gusano se resbale.

Al aterrizar a los peces o su preparación, siempre debe permanecer cuidado de no perforar los intestinos. Si esto sucede, la carne será mimado y usted será capaz de decir por el olor. Al cortar un pescado abierto, no cavar demasiado profundamente con su hoja y tirar de los órganos suavemente.

Emita su cebo alrededor de las estructuras como muelles, rocas y troncos. Esto es porque los peces se sienten muy atraídos a estos lugares, por lo que será probable que pescar más peces. El mejor lugar para encontrar pescado está cerca de camas de malezas, pero usted tendrá que tener cuidado para evitar que su línea se enganchó.

La investigación de la zona antes de salir. Es beneficioso para tomar conciencia de los detalles de los horarios y lugares que se pesca. Trate de ganar tanto conocimiento sobre la zona antes de su viaje de pesca. Conozca todo sobre el pescado que usted espera encontrar y cómo coger la mejor manera. Echa un vistazo a las corrientes y las condiciones del agua para encontrar las mejores zonas de pesca. Sepa lo que el clima es.

Utilice el peso correcto de hilo de pescar para su polo y el tipo de pescado que está tratando de atrapar. La mayoría de los carretes vienen con la línea conectada, pero buscan línea que es la luz, de 4 a prueba de 8 libras. Usted no necesita nada que pese a no ser que usted está pescando para grandes peces en el océano.

Al igual que en otros deportes, es fundamental contar con el equipo adecuado. Hay muchos tipos diferentes de pesca y cada uno requiere diferentes equipos. Si usted va de pesca con mosca con una caña normal, usted rápidamente se encontrará puesto en una posición en la que es muy difícil de pescar correctamente.

Si usted está buscando en ocupar la pesca como un nuevo pasatiempo, lo primero que tiene que hacer es invertir en una combinación varilla grado de calidad y carrete. La compra de equipos de mala calidad sólo desalentar el proceso de pesca si se rompe; Sin embargo, no es importante que usted compra la parada de la línea para comenzar con cualquiera de los dos.

Asegúrese de que tiene algo para guardar su pescado capturado en. Pruebe una hielera o un refrigerador que está lleno de hielo. Esto le permite mantener los peces que captura lo más fresco posible, que se traducirá en más delicioso pescado, cuando se decida a comer.

Una vez que haya localizado el mejor lugar de pesca, fundido aguas arriba desde allí. El cebo y el anzuelo se moverán más allá de los peces en el agua. Una corriente que tiene una deriva natural aguas abajo, por lo que los peces, naturalmente, se siente atraído por ella. Si el pescado que quiere son debajo de una obstrucción, esta técnica puede funcionar particularmente bien.

Algunas personas mantienen el pescado que se captura con fines de comer. Sin embargo, otros prefieren pescar utilizando el método de captura y liberación. Si usted es el último, entonces mojar en primer lugar, las manos, al lado tiene que quitar con mucho cuidado el gancho de los peces. Por último, el pescado puede ser devuelto al agua y dejar ir.

Cada captura no significa que se debe mantener. Es cortesía común para liberar las capturas más pequeños, así como las capturas excesivas. Cada vez que suelte peces espalda, que asegura una mejor pesca en el futuro.

Si quieres pescar peces de enmalle ala o azul, pruebe a utilizar una línea de pesca peso ligero y un gancho pequeño. Trate de pesca en las aguas poco profundas del agua como en todo marinas, ensenadas o bancos. Grillos vivos y las lombrices de tierra son un cebo favorito a utilizar para atrapar a este tipo de pescado perca.

Así que usted ha decidido que quiere asumir la pesca como un hobby. Cuando usted está recién empezando con la pesca, usted debe mantener su equipo bastante simple. Depende de lo que usted es el tipo de pescado que se pesca para cuando se trata de equipos. La mayoría de los principiantes comienzan con aparejo ligero. Equipamiento del principiante esenciales debe incluir una caña y carrete, línea de prueba £ 12, ganchos de tamaño pequeño y mediano (para la pesca de cebo vivo), un par de flotadores, unos señuelos artificiales, algunos plomos, un par de pinzas, una red, y una navaja de bolsillo. No olvide revisar leyes de su estado para ver si usted necesita una licencia de pesca para la masa de agua donde va la pesca.

Considere la posibilidad de salir a pescar durante la luna llena. Una luna llena tiene un impacto en el agua y puede hacer que el pez más activo. También puede encontrar que hay menos gente en el agua en la noche, lo que significa que tiene una mejor oportunidad de hacer ese gran captura.

Nunca tirar nada en el agua, y esto es especialmente cierto de la línea de pesca de edad. Si bien toda la basura va a doler la ecosytem, ​​línea de pesca es especialmente perjudicial. Puede enreda su compañero pescador, pero aún peor es que se puede enredar o matar a los peces o incluso otros animales como los pájaros.


Artículos que te pueden interesar

Como Invertir en La Bolsa Como Dejar de Roncar Control de Plagas Como Adelgazar Rapido Cerrajero 24 Horas Como Aprender a Tocar Guitarra Abogados en Linea Como Hacer Un Jardin Hemorroides Tratamiento Como Hacer Crecer El Cabello Consejos De Pesca Consejos de Moda Diabetis Mellitus Como Eliminar La Celulitis Lavado de Alfombras Acupuntura Para Adelgazar Como Controlar La Ansiedad Asma Sintomas Consejos Para Acampar Dolor De Espalda Baja Manualidades Para Niños Taller Mecanico Automotriz Remedios Caseros Para El Reflujo Artritis Reumatoide Tratamiento Acne Severo


Mientras que muchas personas cogen un montón de peces utilizando cebo artificial, es posible que tenga más suerte que coge un pescado con algo que está vivo. Los gusanos se han sabido por mucho tiempo para ser una buena opción cebo natural, pero otras opciones son muy eficaces como los pequeños cangrejos y camarones vivos.

Recuerde llevar una red de pesca a cabo. Los peces pueden fracaso en torno a un montón cuando son capturados, por lo que una red puede ser muy útil. Una red fuerte ayudará a mantener a los peces en el barco, y que sólo podría impedirle perder de nuevo al agua.

Beneficio Pescador de traer una caja más ligera frente que sólo tiene los elementos esenciales que necesitan. Llevar un gran cuadro de entrada alrededor puede convertirse rápidamente en molesto y no es necesario. Tome sólo el equipo que necesita con el fin de darse la máxima movilidad en el agua.

Algunos pescadores no saben que cuanto mayor sea el número del gancho es, cuanto menor es el tamaño del anzuelo. Esto es útil antes de su expedición de pesca en la compra de tu entrada. Usted tiene que considerar el gancho de tamaño adecuado para el pescado tiene la intención de atrapar. Si el gancho es demasiado grande, es posible que se pierda en una gran captura, si es demasiado pequeño, los peces podrían bajar el gancho fácilmente.

Si usted está pescando con carnada viva, usted debe estar seguro para mantenerlo fresco. Al sentarse en el sol, cebo a menudo puede hacer calor, y el calor de los peces se sentirán los hará menos propensos a tomar un bocado. Si estás usando el arenque, por ejemplo, usted querrá mantenerla entre 35 y 62 grados.

Cuando la pesca no hace basura. Los peces tienden a evitar el agua llena de basura. Esto perjudica a su éxito, así como el éxito de los pescadores que llegan después.

La pesca es un pasatiempo que puede ser disfrutado a fondo por jóvenes y viejos por igual. Con un palo, algo de cebo, un cuerpo de agua y un poco de paciencia, los frutos de este pasatiempo puede ser grande, por cierto. Lo importante para cualquier pescador aspirante que hacer es educarse a sí mismos en todos los aspectos de la empresa. Mediante el uso de las directrices contenidas en esta pieza, es fácil de obtener verdadera experiencia, en el corto plazo.

 

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.