Guías para el consumidor

Como Dejar de Roncar | Porque Roncamos Cuando Dormimos


Como Dejar de Roncar | Porque Roncamos Cuando Dormimos

Como Dejar de Roncar | Porque Roncamos Cuando Dormimos

Muchas personas se ven afectadas por los ronquidos. Tal vez usted tiende a roncar, o tal vez desea que su esposo iba a dormir más tranquilamente. El ronquido puede afectar las relaciones en forma negativa. Independientemente de si usted o un ser querido que ronca es, los consejos de este artículo le ayudará.

Duerma más vertical. La elevación de la parte superior del cuerpo puede aliviar la gravedad y la presión, lo que le permite obtener una noche completa de descanso sin ronquidos. Use almohadas o poner algunos ladrillos debajo de la cabecera. Aunque sólo una ligera elevación puede dejar de roncar, así que probarlo y ver lo que funciona mejor para usted altura.

Ceñirse a un horario regular para dormir, y practicar buenos hábitos de sueño en general para reducir la incidencia de los ronquidos. Si vas a la cama muy cansado, dormir horas erráticos, o tienen otros malos hábitos de sueño, puede dormir muy profundamente que relaja los músculos de la parte posterior de la garganta más de lo habitual. Esto puede contribuir a roncar.

Cuando usted está embarazada, usted debe hablar con su médico. inmediatamente. si usted ronca constantemente. Aunque muchas mujeres embarazadas no roncan durante el embarazo debido a la presión extra en sus cuerpos, es importante asegurarse de que su bebé todavía tiene suficiente oxígeno mientras está roncando. Pregúntele a su médico para obtener consejos sobre cómo prevenir los problemas que los ronquidos pueden causar a su bebé.

Ronquido excesivo a veces se puede evitar quedar una noche de sueño reparador, pero si usted ronca nunca tome pastillas para dormir. Las pastillas para dormir causan cada músculo de su cuerpo se relaje, incluyendo los músculos de la mandíbula y el cuello. Esto sólo servirá para empeorar sus problemas de ronquidos y problemas graves, como la apnea del sueño puede desarrollar.

Para mantenerse de roncar, comer su comida principal del día, al menos, un par de horas antes de acostarse. Si usted salta en la cama con el estómago lleno, se aplicará presión para el diafragma, empujándola hacia arriba y estrechando sus conductos de aire - y hacer que usted ronca. Coma antes para que pueda digerir los alimentos - y no roncar.

Para ayudar a aliviar los ronquidos, tratar de utilizar ayudas over-the-counter ronquido que ayudan a abrir las vías respiratorias. El ronquido es a menudo causada por la vía aérea está constreñido. Simplemente cambiando la forma en que usted respira, el ronquido puede ser aliviado. Hay muchos productos disponibles que pueden ayudar a abrir sus vías respiratorias, sin necesidad de tomar ninguna pastilla.

Con el fin de reducir los ronquidos no debe beber alcohol o tomar cualquier tipo de sedante o relajante, incluyendo antihistamínicos durante varias horas antes de acostarse. Cualquiera de estas cosas hacen que los músculos de su cuerpo se relajan. Músculos relajados cierran encima de las vías respiratorias aún más de lo normal. El bloqueo puede causar ronquidos o hacerlo peor que de costumbre.

Asegúrese de que usted encuentre una posición cómoda cuando se acuesta a dormir. Una de las razones por las que se le roncan durante la noche es debido a la falta de comodidad cuando se acueste. Reducir la tensión en su cuerpo para limitar los ronquidos en un esfuerzo para optimizar la comodidad de su noche.

Comience un programa de ejercicios. El ronquido puede ser causada por no estar en buena forma. Al hacer ejercicios y los músculos de los brazos y las piernas más fuertes y más tonificada, también lo harán sus músculos de la garganta. Bien desarrollados y músculos de la garganta tonos disminuyen las posibilidades de sus ronquidos porque su garganta se mantiene abierta.

Comer comidas más pequeñas de la tarde pueden reducir los ronquidos. Una comida grande antes de acostarse se llenará el estómago. Esto empuja el diafragma y puede bloquear su garganta. Flujo de aire reducido y una estrecha garganta son dos de los principales factores en los ronquidos.

Si sus ronquidos se detiene de forma intermitente durante la noche, y se despierta jadeando para respirar, debe hacer una cita para ver a su médico. Esto es porque usted puede tener apnea del sueño, que es un trastorno grave. Si alguien le dice que esta es su patrón de sueño, puede que tenga que llevarse a cabo en usted para confirmar esta condición un estudio del sueño.

Tome una buena ducha caliente antes de ir a la cama. No sólo va a relajarse y ayudarle a dormir, el vapor de la ducha será hidratar y abrir los conductos respiratorios. Cuando esté seco dentro de ti son más propensos a roncar. El vapor remediar ese problema.

Bajar de peso es un buen paso a tomar con el fin de dejar de roncar por la noche mientras usted duerme. El exceso de peso restringe la respiración, especialmente el peso adicional alrededor del cuello. Mantenga una dieta balanceada, hacer ejercicio y perder algunas libras para ayudar a remediar sus problemas de respiración y ronquidos.

Las alergias pueden causar ronquidos porque hacen que la gente respira por la boca mientras duerme. Si usted tiene malas alergias, un antihistamínico funciona muy bien, al igual que otros aerosoles nasales. Si su nariz está tapada, hay una buena probabilidad de que va a roncar por la noche. Despejar las vías respiratorias en los esfuerzos para dejar de roncar.

Hable con su médico sobre la conveniencia de ser equipado para un dispositivo de avance mandibular. Usted tendrá que tener un aparato como este instalado en su boca, apoyada en sus dientes. El aparato posiciona la mandíbula ligeramente hacia adelante, que puede ayudar a dejar de roncar.

Uno de los métodos más antiguos para evitar los ronquidos es el uso de una correa de la barbilla. Su diseño ha cambiado con los años, para que los nuevos son bastante cómodos. Mantienen la boca de la apertura en la noche por lo que no están respirando por la boca. Por lo tanto, debe respirar por la nariz, lo que le impide el ronquido.

Un ejercicio simple que usted puede hacer para ayudar a prevenir los ronquidos es decir sus vocales. Tómese unos minutos varias veces al día para decir a, e, i, o y u. Diga cada letra en voz alta y extraer el sonido para durar 5-10 segundos cada uno. Esto ayudará a fortalecer los músculos de la garganta que son laxos y eliminar los ronquidos.

Si usted usa con regularidad los cigarrillos y otros productos de tabaco, es probable que también ronca. Los ingredientes de estos productos se seca las membranas mucosas de la nariz, la boca y las vías respiratorias, lo que lleva a dificultad para respirar y los ronquidos fuertes. Si es posible, no fume cigarrillos dentro de cinco horas de su hora de dormir como el humo hará que sus vías respiratorias se inflamen.

Trate de no tomar medicamentos que contienen sedantes, si quieres dejar de roncar. Los sedantes son conocidos para relajar los músculos de la garganta y cuando estos músculos son demasiado relajado, se produce el ronquido. Si ustedes, los medicamentos tienen sedantes, hable con su médico para cambiar a un medicamento similar que no tenga un sedante.

Si usted tiene más peso, el ronquido puede ser un problema. Para hacer esa parada problema, perder el exceso de libras. El exceso de peso se almacena en diferentes áreas de su cuerpo, incluyendo en su cuello. La grasa almacenada en su región del cuello hace que la garganta se contraigan, lo que a menudo resulta en ronquidos. Cuando te quitas esas libras de más, los ronquidos a menudo llegar a su fin.

Evite las bebidas alcohólicas y las píldoras que inducen el sueño como tranquilizantes o antihistamínicos cerca de la hora de acostarse. Cuando los músculos están relajados por estas propiedades artificiales, que tienden a restringir las vías respiratorias. Esta restricción aumentará los ronquidos y la mantendrá. Si usted va a beber alcohol, hacerlo más temprano en la noche.

Si usted sufre de ronquido crónico, puede beneficiarse de las pruebas de alergia. Las alergias pueden obstruir los conductos nasales y te obligan a respirar fuera de su boca, lo que causa el ronquido. Averiguar las causas de sus alergias le permite eliminar sus fuentes. También, usted puede beneficiarse de tomar un antihistamínico prescrito o over-the-counter antes de acostarse.

Trate de evitar el consumo de alcohol antes de acostarse. El alcohol hace ayudan a relajarse; el problema es beber alcohol antes de acostarse hace que los músculos de las vías respiratorias para relajarse demasiado. Este exceso de relajación provoca ronquidos que no puede observar. pero, la gente que te rodea sin duda se verá afectado.

Sonarse la nariz bien antes de ir a la cama. A menudo, el ronquido es causado por una acumulación de mucosidad en la nariz. Una nariz tupida por lo general te hace abrir la boca durante el sueño para poder respirar. Cuando usted respira por la boca usted ronca así que mantenga un poco de tejido en el lado de su cama para prevenir el problema antes de que comience.

Es posible que desee pensar en conseguir un dispositivo de la boca para evitar respirar por la boca cuando duermes. Respirar por la boca, y no la nariz, puede causar ronquidos. Estos dispositivos boca bloquean la respiración por la boca y animo a respirar por la nariz en su lugar. Hable con su médico acerca de esta opción.

Con el fin de dejar de roncar, vaya a su farmacia local y comprar algunas tiras nasales. Usted no tiene que ponerlos en hasta la hora de acostarse. La ventaja es que las tiras hará que sus pasajes nasales se abren y permiten un mayor flujo de aire. El resultado final es que usted ronca mucho menos.

Para limitar su nivel de ronquidos durante la noche, abstenerse de fumar por completo. Fumar puede constreñir las vías respiratorias, lo cual puede hacer que sea mucho más difícil para que usted pueda respirar por la noche. Esto no sólo le ayudará a reducir la intensidad de los ronquidos, pero te hacen sentir mejor a medida que avanza la noche.

Artículos que te pueden interesar

Como Invertir en La Bolsa Como Dejar de Roncar Control de Plagas Como Adelgazar Rapido Cerrajero 24 Horas Como Aprender a Tocar Guitarra Abogados en Linea Como Hacer Un Jardin Hemorroides Tratamiento Como Hacer Crecer El Cabello Consejos De Pesca Consejos de Moda Diabetis Mellitus Como Eliminar La Celulitis Lavado de Alfombras Acupuntura Para Adelgazar Como Controlar La Ansiedad Asma Sintomas Consejos Para Acampar Dolor De Espalda Baja Manualidades Para Niños Taller Mecanico Automotriz Remedios Caseros Para El Reflujo Artritis Reumatoide Tratamiento Acne Severo


Si quieres dejar de roncar, hable con su dentista o médico acerca de un protector bucal. El propósito de la guardia es mantener los dientes juntos, y para asegurar que los músculos de la mandíbula inferior no se relajan tanto que sus conductos de aire se aflojan, y el ronquido comienza de nuevo. Esa es la última cosa que usted quiere!

Listo para dejar de roncar? Hay algunos ejercicios de garganta que puede hacer para mantener sus músculos de la garganta más fuerte. Una cosa que puedes hacer es repetir las cinco vocales en voz alta, constantemente, durante tres minutos consecutivos, varias veces al día. La construcción de sus músculos de la garganta se reducirá a las instancias del ronquido.

Tabaco para fumar hace roncar peor, por lo que las personas que roncan deben dejar de fumar. Hasta que no puede dejar de fumar, usted debe limitar su hábito de fumar tanto como sea posible, especialmente antes de acostarse. Fumar causa la garganta, la boca y las fosas nasales a hincharse y se inflaman. Si usted no fuma durante varias horas antes de acostarse, los tejidos tienen la oportunidad de volver a la normalidad lo que ayudará a reducir el ronquido.

Perder tanto peso en exceso de lo posible. El exceso de peso no sólo aparece en los muslos, puede hacer que su garganta más estrecha. Esto puede causar los ronquidos y la apnea del sueño. Incluso una pérdida de 10 libras puede ayudar a abrir el conducto en la garganta. Cuanto más amplia abrir es, mejor se va a dormir.

Haga un esfuerzo para cantar todos los días, lo más que pueda. La gente se ha dado cuenta de que cuanto más se canta, menos roncan. Cantar ayuda a desarrollar y fortalecer los músculos de la garganta y la boca. Los fuertes músculos de la garganta, menos usted ronca. Músculos de la garganta fuertes tienen menos probabilidades de contraer o bloquearse.

Compra tiras nasales que ayudan a mantener sus fosas nasales abiertas por la noche. Las tiras se aplican a la piel a través del puente de la nariz. Si usted puede respirar fácilmente a través de su nariz, entonces es probable que mantener la boca cerrada por la noche. Respirar por la boca abierta es una de las mayores causas de los ronquidos.

De dejar de café para obtener la cirugía, los métodos para tratar los ronquidos son variados tanto en la simplicidad y costo. Lo que usted elige para tratar después de leer este artículo, espero que ésta sea efectiva. Si no, pruebe otra cosa! Cuanto más se intenta, más probable es que usted va a encontrar una cura.

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.


Copyright © by Bizmove.com. All rights reserved.