Guías para el consumidor

Hemorroides Tratamiento | Hemorroides Externas | Hemorroide Internas


Hemorroides Tratamiento | Hemorroides Externas | Hemorroide Internas

 

Hemorroides Tratamiento | Hemorroides Externas | Hemorroide Internas


Las hemorroides pueden ser un problema médico dolorosa y algo embarazoso para cualquier víctima. Usted puede hacer algo acerca de su malestar y aliviar a sí mismo de esta condición común. Te mereces el confort y la tranquilidad de saber que viene de hacerse cargo de su situación y encontrar soluciones a su angustia hemorroides.

El estreñimiento puede contribuir al desarrollo de las hemorroides o empeorarlos si actualmente los tiene. Consumir una dieta rica en alimentos ricos en fibra o tomar un suplemento de fibra todos los días. Beba mucha agua junto con la fibra extra ya que esto ayudará a su taburete para ser más suave y más fácil de pasar.

Con el fin de suavizar su comida para ayudar con las hemorroides, trate de consumir alimentos que son altos en fibra. Algunas frutas que son altos en fibra son la sandía, uvas, y la papaya. Okra, kangkong, y la col son verduras que son altos en fibra. Asegúrese de que usted consume ocho a diez vasos de agua cada día.

¿Eres consciente de que hay muchos elementos en su cocina que pueden disminuir los síntomas de las hemorroides? Usted puede crear su propia bolsa de hielo por ejemplo. Las compresas de hielo pueden aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Si coloca bolsas de hielo en usted hemorroides, que pueden reducir la cantidad de inflamación.

Si usted está buscando para el alivio natural desde sus hemorroides, comer ciertos alimentos pueden ayudar. Para reducir el sangrado, trate de alfalfa, melaza, semillas de lino, patatas dulces y las habas. Con el fin de prevenir una deficiencia de hierro por pérdida de sangre, trate de comer pollo o carne de hígado, ciruelas pasas, espinacas, pasas, atún, algas, papas al horno y semillas de girasol.

Los frijoles son muy importantes para ayudar a eliminar las hemorroides. Cuando se consumen habas, maximizará la calidad de sus deposiciones, lo que puede ayudar con la irritación que puede obtener de las hemorroides. Trate de comer una sola comida menos durante el día con frijoles para ayudar a mejorar su condición.

Las personas que tienen el colon o el tracto digestivo problemas generalmente también sufren de hemorroides. La diarrea frecuente y estreñimiento asociado con estos problemas pueden causar hemorroides. Con el fin de disminuir el estreñimiento, usted necesita comer alimentos que son ricos en fibras. Añadir las verduras ricas en fibra, frutas y granos enteros a su ingesta dietética puede ofrecer alivio a los dos puntos o del tracto digestivo problemas y reducir las posibilidades de desarrollar hemorroides.

Si usted cree que usted tiene hemorroides que no se van a lo largo de los remedios de venta libre, busque el consejo de un médico. Muchos tratamientos son ahora capaces de llevar a cabo en la oficina con las mínimas molestias o necesaria atención de seguimiento. Usted puede tratar de una sobre el remedio contra la primera, pero siempre un seguimiento con su médico.

Por la mañana, una de las mejores bebidas que usted puede tener es jugo de vegetales para sus hemorroides. Jugo de verduras le dará los nutrientes que necesita para mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo y puede reducir el nivel de toxinas. Beba 16-20 onzas de jugo de vegetales para comenzar su mañana de la derecha.

Para prevenir las hemorroides Asegúrese de comer una dieta alta en fibra y beber mucha agua. Tensión innecesaria al realizar una evacuación intestinal es una de las principales causas de las hemorroides. Incluye alimentos ricos en fibra en su dieta permitirá que todo lo que pase a lo largo sin problemas y prevenir la irritación de las paredes intestinales y el ano. Los alimentos que son altos en fibra incluyen cereales de salvado, frutas y verduras.

No dependa únicamente de algunos medicamentos de venta libre, tales como laxantes. No se trata de una cura para el estreñimiento, y tienen la intención de simplemente tomar de vez en cuando. Muchas veces este tipo de medicamentos le ayudarán durante una evacuación intestinal, y luego va a terminar dejando más de estreñimiento después de eso.

Utilice papel higiénico húmedo o toallitas sin alcohol para limpiar a ti mismo en el inodoro. Papel seco equivale a papel rugoso no importa la suavidad del tejido. El papel puede causar sangrado de las hemorroides y se debe evitar si es posible. Si usted tiene acceso a un bidé usted puede utilizar esto como una alternativa para el papel.

Mantenga su cuerpo hidratado. Si su cuerpo no tiene suficiente agua para funcionar correctamente, lo eliminará de otras fuentes, como las heces. Esto tiene el efecto desafortunado de endurecer las heces, que a su vez conduce al dolor y la tensión durante la defecación. Beba por lo menos ocho vasos de agua al día. Esto ayudará a prevenir las hemorroides. Si ya tienes hemorroides, evacuación será mucho más suave.

Baje la cantidad de sal que ingiere. El exceso de sal en la dieta puede ser la deshidratación, que es la principal causa de estreñimiento y hemorroides. Tomar decisiones que tienen menos sal, y aumentando la ingesta de líquidos puede disminuir las posibilidades de que usted tenga problemas con el uso del baño.

Usted puede calmar sus,, hemorroides inflamadas picazón dolorosas con agua! Las compresas de agua fría puede ayudar, así como un baño de asiento se pueden encontrar en casi cualquier farmacia. Se coloca sobre el asiento del inodoro y se puede llenar con agua tibia para un efecto calmante. sentarse en el baño de asiento durante unos 10 minutos para mejores efectos.

Tenga mucho cuidado si está tomando laxantes para ablandar las heces. Estas son las que pueden ser adictivos y, a veces terminar causando mucho más daño que bien. Nunca se debe optar por un laxante a menos que esté realmente estreñido. Para cualquier otra cosa, vaya con productos como fibra natural o ablandador fecal. Considere lino o psyllium cáscara.

Comer demasiada sal puede causar retención de una gran cantidad de agua y por lo tanto aumentar sus probabilidades de inflamación, incluyendo la hemorroide! Sus venas se hinchen con demasiada sal y que el dolor y el malestar volverán. Reducir su sal para reducir el tamaño y el dolor asociado con las hemorroides.

Un astringentes todos naturales como los costos de hamamelis sólo dos o tres dólares y está disponible en casi todas las tiendas de farmacia y supermercado. Remoje un algodón en el hamamelis, luego aplicarlo directamente a la superficie y el área de la hemorroide externa circundante. El hamamelis hace que los vasos sanguíneos se encojan temporalmente, lo que reduce el tamaño y la incomodidad de las hemorroides.

Los remedios naturales ofrecen un gran alivio del dolor de hemorroides y ayudan a ahorrar dinero. Muchas personas juran por los baños de asiento para aliviar el dolor, especialmente si usted ha tenido una evacuación intestinal extenuante. Las hemorroides pueden ser muy picante, pero quiere evitar que se raye, porque esto sólo agravaría la zona más. En su lugar, se puede poner un poco de agua de hamamelis en una almohadilla de algodón y lo puso en la zona afectada. Beba por lo menos ocho vasos de agua al día, y comer mucha fibra. Esto evitará esfuerzo excesivo durante la defecación.

Su trabajo o estilo de vida pueden tener un efecto sobre los síntomas de hemorroides. Si usted tiene un trabajo de escritorio o pasas mucho tiempo sentado mientras estás en casa, asegúrese de dar un poco de alivio al caminar alrededor de unos pocos minutos cada hora. Esto toma la presión directa de sus hemorroides. Además, si su trabajo implica una gran cantidad de trabajo pesado, tratar de exhalar a medida que llevan el peso de la carga. Contener la respiración ejerce presión sobre las hemorroides y puede hacer que se vuelven más dolorosas.

Utilice técnicas apropiadas para levantar objetos con objetos pesados. La cepa que pones en tu cuerpo con elevación es equivalente a la tensión de esfuerzo en el baño. Esto no sólo puede afectar a otras áreas de su cuerpo, sino crear tensión en el ano también. Si usted puede evitar levantar objetos pesados ​​todos juntos se mantendrá la tensión al mínimo.

Una gran manera de mantener a sus problemas de hemorroides a raya es comer los alimentos que son altos en fibra. Esto ayuda al suavizar las heces y lo que es más fácil pasar. Junto con la fibra, comer muchas frutas como uvas, sandía y papaya, así como las verduras que son altos en fibra como la okra y repollo.

Acuéstese sobre su lado para aliviar la presión. Sentado en posición vertical o tirado en la espalda puede inadvertidamente causar más presión en el área rectal, así aliviar esa presión por la colocación y dormir de lado. Esto es especialmente cierto para las hemorroides causadas por el embarazo, y el útero en expansión se tira hacia abajo hacia el área rectal, causando más presión.

Para las hemorroides que parecen estar sobresaliendo fuera de su cuerpo, trate de empujar suavemente de vuelta a donde pertenecen. Asegúrese de tener las manos limpias para evitar infecciones. Después de empujar las hemorroides de nuevo dentro de su cuerpo, usted debe hacer una cita con un médico para que puedan estar seguros de que todo está bien.

Si sus hemorroides están causando una cantidad extrema de picor, es posible que desee seguir tomando un baño caliente. Asegúrese de llenar la bañera con agua tibia. El calor del agua ayudará a aliviar la picazón y al mismo tiempo la limpieza de distancia y la suciedad de las bacterias que pueden estar en la zona.


Artículos que te pueden interesar

Como Invertir en La Bolsa Como Dejar de Roncar Control de Plagas Como Adelgazar Rapido Cerrajero 24 Horas Como Aprender a Tocar Guitarra Abogados en Linea Como Hacer Un Jardin Hemorroides Tratamiento Como Hacer Crecer El Cabello Consejos De Pesca Consejos de Moda Diabetis Mellitus Como Eliminar La Celulitis Lavado de Alfombras Acupuntura Para Adelgazar Como Controlar La Ansiedad Asma Sintomas Consejos Para Acampar Dolor De Espalda Baja Manualidades Para Niños Taller Mecanico Automotriz Remedios Caseros Para El Reflujo Artritis Reumatoide Tratamiento Acne Severo


Asegúrese de mantenerse alejado del alcohol si quieres evitar el desarrollo de hemorroides. El exceso de alcohol, incluso el vino, puede hacer que su deshidratarse. La deshidratación es una de las muchas causas de las hemorroides. Además, el alcohol causa el estreñimiento, lo que hace que las hemorroides porque usted tiene que empujar las heces demasiado duro.

Asegúrese de mantener su área anal limpia con el fin de prevenir las hemorroides. Una de las causas de las hemorroides es la falta de higiene. Asegúrese de limpiar bien después de una evacuación intestinal. Además, cuando estás en la ducha, asegúrese de limpiar el área anal, pero no frote demasiado duro.

Para ayudar a curar sus hemorroides, el primer paso es aliviar los síntomas. El estreñimiento es una causa común de las hemorroides, así que asegúrese de que su dieta es saludable y rica en fibra. Comer muchas frutas y verduras. Mantenga el área anal limpia para ayudar a reducir la hinchazón dolorosa y picazón.

Un producto como vaselina puede hacer maravillas para hemorroides brotes o incluso si usted tiene hemorroides que no se quema para arriba en usted. La jalea de calma no solo instante el dolor, sino que también crea un lubricante que puede permitir que los residuos se deslice más allá de la vena sin irritar su hemorroide.

Si usted no puede encontrar cualquier tipo especial de papel higiénico por ahí que es más fácil en su ano, usted debe tratar de asegurarse de que el paño de su trasero con papel higiénico que está mojado. Esto sin duda ayudará a eliminar la fricción y crear una barrera más suave entre el papel y las venas hinchadas en su recto.

Trate de usar hamamelis si usted tiene hemorroides. Este producto se puede encontrar en cualquier farmacia o farmacia. Aplique cantidades conservadoras de hamamelis para las hemorroides, y sus propiedades astringentes ayudarán a aliviar la hinchazón y sangrado.

Algunos productos de uso cotidiano hacer maravillas para las hemorroides, y el uso de algo tan simple y asequible como el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a sanar las hemorroides. El ácido en el vinagre le ayudará en la digestión de los alimentos, y esto en última instancia, crear, evacuaciones más sueltas más pequeñas que no hará que las venas se irriten.

Un gran consejo para sus hemorroides dolorosas es asegurarse de que no importa en qué estado se encuentra, no se esfuerce al ir al baño. Deja que suceda de forma natural y no tratar de forzar a ti mismo, porque si lo hace usted está seguro de causar una hemorroide o herido uno existente.

 

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.