Guías para el consumidor

Control de Plagas | Pulgas, Hormigas, Ratas, Termitas, Polilla, Como Matar Cucarachas


Control de Plagas | Pulgas, Hormigas, Ratas, Termitas, Polilla, Cucarachas

 

Control de Plagas | Pulgas, Hormigas, Ratas, Termitas, Polilla, Cucarachas


Las plagas son algo que es probable que tenga que lidiar con de vez en cuando. Si usted ha tropezado con una infestación de algún tipo, tendrá que aprender a eliminarlos. Continúe leyendo para obtener algunos consejos sobre la manera de deshacerse de las plagas que han hecho de su casa su casa.

Polvo de bórax se conoce como control natural de plagas. Se puede utilizar para deshacerse de su casa y el patio de muchos tipos diferentes de insectos, incluyendo cucarachas y hormigas. Evite el uso de bórax alrededor de los niños y las mascotas. En su lugar, coloque el bórax largo de los zócalos y debajo de los gabinetes de deshacerse rápidamente de su casa de estas plagas.

Lea la etiqueta de cualquier plaguicida antes de usar. Esto es especialmente importante si usted tiene niños o mascotas! Diferentes pesticidas y tratamientos causan diferentes problemas en los seres humanos. Hay algunos que son muy perjudiciales para los animales domésticos. Sepa qué es lo que está poniendo en su casa antes de su uso.

¿Sabías que los insectos y plagas pueden entrar en su casa a través de grietas o agujeros en sus paredes? Inspeccione el exterior de su hogar para detectar posibles grietas o agujeros. Dependiendo del tipo de material de su casa está hecha de, llenarlos con masilla para mantener alejados a los insectos y plagas.

Mantenga el agua se acumule y de pie estancada alrededor de su casa. Las plagas son muy atraídos por el agua estancada. Hacer un buen trabajo de la comprobación de sus tuberías en busca de fugas, y recordar para vaciar las bandejas de debajo de sus plantas de la casa. Las plagas necesitan agua para sobrevivir, por lo que eliminan este y las plagas encontrarán su casa mucho menos hospitalario.

Nunca deje los alimentos por más tiempo de lo necesario. Si usted hace un hábito de dejar alimentos fuera es casi definitivamente topado con un problema de plagas de vez en cuando. Si, en cambio, hacer un hábito de la limpieza después de su desorden de alimentos de inmediato cada vez que se va a hacer mucho para mantener las plagas lejos.

Si usted tiene un montón de escombros y maleza plantas en su jardín, usted está invitando a las plagas en su hogar. La basura, los desechos, las plantas de maleza y basura son todos los grandes hábitats para las plagas. Si estas plagas están justo afuera de su puerta, tomará tiempo antes de que estén dentro de su casa y convertirse en un problema.

Ponga la comida de su mascota y el agua lejos de la noche. Alimentos para mascotas es una gran comida para la mayoría de los insectos y roedores. Tener agua al lado de un viaje de solo darles algo para humedecer la boca con. Poner la comida y el agua lejos no va a deshacerse de las plagas, pero será al menos reducir en donde pueden conseguir comida de.

Si usted tiene hormigas, busque el ácido bórico. Ácido bórico, a veces aparece como ácido ortobórico, es el pesticida más efectivo para las hormigas. Además, muchos de los cebos que contienen este son seguros para su uso alrededor de las mascotas y los niños, aunque siempre se debe leer atentamente todas las etiquetas de seguridad para estar seguro.

Compruebe si las tejas de su casa están en necesidad de reparación cada pocos meses o así. Errores tenderán a darse un festín de todo lo que está moldeando o romper, especialmente la madera. Trate de mantener su casa al día si se quiere evitar un problema de error en el futuro.

Canalones sucios y desagües tapados son imanes para los insectos y plagas. Estas plagas les encanta la humedad, y los lugares donde pueden esconderse y reproducirse. Limpie las canaletas y desatascar las alcantarillas de alrededor de su casa. Esto elimina el hábitat que los insectos les encanta esconderse. Cuando están limpias, no hay donde para ellos esconden.

Si su jardín está lleno de babosas, utilice la cerveza como recurso efectivo. Tome un molde de aluminio en su jardín y colocarlo a nivel del suelo. Rellenar con la cerveza y sentarse y mirar sus problemas caracol desaparecen. Los caracoles son atraídos a la cerveza, pero no pueden volver a salir del molde para pay.

Mira en línea para obtener consejos sobre cómo tratar con las plagas. Hay un sinnúmero de foros y blogs para encontrar nuevas ideas sobre cómo controlar las plagas que está tratando. Pueden ser especialmente útil si usted siente que ha intentado todo. Alguien le puede dar una idea no has probado.

¿Está utilizando pesticidas? ¿Está utilizando correctamente? Sólo rociar el exterior de su casa real sigue las plagas dentro. Por lo tanto, cada vez que rociar pesticidas fuera, asegúrese de que usted está rociando el interior, también.

Usted debe erradicar las abejas o avispas en la noche. Generalmente, usted puede deshacerse de una colmena de abejas por sí mismo si se utiliza un spray de espuma que se puede obtener en una ferretería. Estos productos se pueden rociar de lejos y va a matar las abejas y las avispas de manera eficiente. Lo mejor es rociar la colmena en la noche cuando las abejas no son tan activos y luego monitorear durante un par de días y blendee si es necesario. Espere hasta que todos los insectos están muertos antes de retirar la colmena.

Cuando se tiene una plaga de pulgas, lo mejor es pasar la aspiradora todo y cualquier cosa. Comience con alfombras y moquetas, luego de vacío sillas y sofás, y luego sus colchones, también. Una vez que hayas terminado, tirar la bolsa inmediatamente. Si usted tiene un vacío del frasco, vaciar el recipiente exterior en una bolsa de plástico.

Ponga su comida para mascotas en recipientes que son herméticos. Hay pocas cosas más atractivas a las plagas que los alimentos para mascotas mal contenidas. mucha gente sencilla Arruga la parte superior de la bolsa y dejarla en su garaje! Esa es la invitación de plagas. En su lugar, conseguir su comida para mascotas en un recipiente hermético, por lo que las plagas serán sin enterarse.

Usted no debe depender de un solo producto para deshacerse de las plagas. En la mayoría de los casos, los propietarios consiguen librarse de plagas gracias a una combinación de productos y acciones. Se podría, por ejemplo, limpiar su casa por completo, rociar un poco de plaguicidas en algunas zonas y llenar las grietas en el que la plaga está ocultando.

Usted no puede permitirse el lujo de perder el tiempo una vez que se entera de que su casa está infestada. Ponga sus objetos de valor en lugares seguros y llamar a un exterminador tan pronto como sea posible. Si el exterminador que ha llamado no puede ir a su casa dentro de un par de días, seguir buscando otro profesional disponible.

Tener ratones en su casa puede ser un verdadero desvío, sin mencionar que son portadoras de enfermedades. Con el fin de exterminar a los ratones de un modo adecuado para familias, utilizar trampas de ratón desechables. Alinear las trampas de ratón con mantequilla de maní para atraer a los ratones. Después de que el ratón toma el cebo, la trampa del ratón debe golpear con fuerza, y se puede eliminar de forma segura.

Antes de comprar una casa, puede ser útil para contratar a un inspector profesional de plagas para comprobarlo primero. Ciertas señales de infestación resultan fáciles de detectar e identificar. Sin embargo, tenga en cuenta que usted puede no saber qué especie exacta que se trata de por lo menos unos días.

Es crucial que usted fija ningún pantallas rotas en su casa si su problema es con los insectos voladores. Las pantallas son efectivos para mantener a cabo ambas plagas voladores y rastreros. Fijar todos los agujeros que encuentres y reemplazar las pantallas si están dañados.

Nunca deje los alimentos por más tiempo de lo necesario. Si usted hace un hábito de dejar alimentos fuera es casi definitivamente topado con un problema de plagas de vez en cuando. Si, en cambio, hacer un hábito de la limpieza después de su desorden de alimentos de inmediato cada vez que se va a hacer mucho para mantener las plagas lejos.

Al tratar de evitar tener plagas en su casa, darse cuenta de que su patio es tan importante para el mantenimiento. No deje que la basura se sientan alrededor de fuera y asegúrese de que no hay charcos o agua estancada recoger en cualquier lugar. Además, mantener el césped cortado y las malezas a un mínimo. Usted no quiere que su jardín sea una casa de juegos de plagas.

Revise su área de plomería si decide hacer frente a su problema de plagas. Mantenga todos sus drenajes limpios y funcionando sin problemas en todas las partes de su casa. Cualquier cosa que pueda encontrar en su plomería puede ser comida para una amplia gama de plagas e incluso puede darles un gran lugar para reproducirse. Una vez que se borre los desagües, darles un cheque mensual.

Evite el uso de pesticidas que usted puede comprar en una tienda de comestibles. Estos suelen ser extremadamente potente para los seres humanos, pero hacen poco para deshacerse del problema de plagas. También requieren mucha preparación y limpieza. Si usted elige utilizar productos químicos para librar su casa de plagas es probable encontrar más éxito con un profesional.

Comparar los costos de exterminador. Existen diferentes factores que intervienen en las diferentes estimaciones, para averiguar lo que son. Usted quiere asegurarse de que la persona que contrate puede deshacerse de estas plagas para el bien. Sin embargo, a veces eso va a costar un poco más. Haga su investigación antes de contratar a alguien.

No descartar a sus mascotas como fuentes de problemas de plagas. Bañe con regularidad para cuidar de los visitantes enganchar un paseo desde el exterior. Además, saben que los alimentos para mascotas y agua pueden atraer a las hormigas a veces. Recoger el desorden y cuencos con regularidad. Además, asegúrese de que usted almacena alimentos para mascotas en recipientes herméticos.

Aunque las arañas hacen atrapar otros insectos en el hogar, se consideran por lo general un invitado no deseado. Nadie quiere ver a uno, o ser mordido por uno mientras duermen. Una forma de disuadir a las arañas de invadir su sótano es rociar las paredes y techos con lejía. Esta es una manera eficaz para repeler ellas sin necesidad de utilizar productos químicos.


Artículos que te pueden interesar

Como Invertir en La Bolsa Como Dejar de Roncar Control de Plagas Como Adelgazar Rapido Cerrajero 24 Horas Como Aprender a Tocar Guitarra Abogados en Linea Como Hacer Un Jardin Hemorroides Tratamiento Como Hacer Crecer El Cabello Consejos De Pesca Consejos de Moda Diabetis Mellitus Como Eliminar La Celulitis Lavado de Alfombras Acupuntura Para Adelgazar Como Controlar La Ansiedad Asma Sintomas Consejos Para Acampar Dolor De Espalda Baja Manualidades Para Niños Taller Mecanico Automotriz Remedios Caseros Para El Reflujo Artritis Reumatoide Tratamiento Acne Severo


No subestime el poder bichos tienen que invadir a fondo su casa! A pesar de que salen por la noche para alimentarse en su cocina o bebida en el cuarto de baño, que viven dentro de las paredes, en las rejillas de calefacción y bajo las tablas del suelo. Al abordar el problema de control de plagas, asegúrese de golpear cada pulgada de la vivienda.

Revise todas sus tiendas de alimentos y asegurarse de que están sellados apretado. No confíes en enrollar una bolsa parcial de la harina en una caja para mantener los insectos fuera. Los errores pueden conseguir entre los espacios en cajas y bolsas para infestar su despensa. Utilice recipientes herméticos para almacenar todos los alimentos en su hogar.

Encuentra algunas plantas resistentes a las plagas para su jardín. Será mucho más fácil y más barato para cuidar de su jardín si sus plantas son lo suficientemente fuertes para mantener las plagas lejos. También puede introducir algunos insectos como las mariquitas que se conocen para comer cierto tipo de plagas.

Las picaduras de abejas son dolorosas, e incluso puede ser fatal para algunas personas. Asegúrese de que las abejas no construyen un nido en o cerca de su casa. Si usted nota abejas cerca de su casa, asegúrese de que no están construyendo un nido. Aerosol avispa puede ser utilizado desde una distancia de matar a las abejas antes de quitar el nido.

Para reducir los mosquitos y el virus del Nilo Occidental que llevan, cambiar el agua de su fuente para pájaros completamente cada tres días. Es importante hacer lo mismo con el agua estancada, ya sea un cubo, piscina para niños u otra trampa de agua. No deje que el agua de la piscina en el exterior, ya sea para asegurar que no los mosquitos se reproducen allí.

Si sus rosas no florecen debido a una infestación de áfidos, agarra un plátano. Simplemente picar sus cáscaras de plátano y el lugar alrededor de los rosales. Las cáscaras de plátano no sólo mantener a los pulgones de distancia, sino que también añade valiosa de potasio a su suelo, que dará lugar a hermosas flores.

Como puede ver, usted no tiene que pasar siempre un montón con el fin de obtener los resultados de control de plagas que usted desea. No todos los problemas de control de plagas requiere la ayuda de un profesional. Ahí es donde sus habilidades de control de plagas pueden brillar. Si utiliza los consejos que se dan aquí, usted puede eliminar muchos de sus problemas de control de plagas para un precio razonable.

 

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.