Guías para el consumidor

Buying and Selling a Business: How To Buy Business


Como Adelgazar Rapido | Dietas Para Bajar de Peso

 

Como Adelgazar Rapido | Dietas Para Bajar de Peso


A veces necesitamos reglas y pautas a seguir, que hace las cosas más fáciles para nosotros. Con esto en mente, por la presente anunciar los 10 mandamientos de la pérdida de peso!

1. Estilo de vida, no una dieta

Esto no es una solución a corto plazo; es un modo de vida. Tratarlo como tal y que sin duda ver los resultados que desea.

2. Organízate

La estructura de su vida y usted estructurar su alimentación. Hay un montón de planes de comidas por ahí que le pueden ayudar a traer más estructura.

3. Coma Pequeño

Control de las porciones es crucial para la pérdida de peso. Vas a aprender que no es necesario "limpiar su plato" cada vez. Preste atención a los tamaños de las porciones que su plan de alimentación recomienda.

4. Aprender a dejar comida en su plato

Esto le ayuda a tomar el control de la alimentación compulsiva. Una vez que comience a sentirse más en control de sus impulsos, mejor te sientes sobre ti mismo.

5. Nunca se siente privado

Esto sólo alienta atracones. Trate de comer pequeñas porciones durante todo el día, de modo que se sienta lleno.

6. Haga una salida de comidas de Ella

Hacer una ceremonia fuera de cada comida, por lo que lo va a apreciar lo que ha comido. No se necesita mucho más. Usted puede encender velas, poner la mesa, adoptar un hábito de comida preparación, lo que funcione para usted.

7. Coma lentamente

De esa manera, se sentirá satisfecho antes de que te has comido demasiado.

8. disfrutar de su comida

Es uno de los mayores placeres de la vida, no un castigo. Aprecie los sabores, colores, texturas de los alimentos. Tómese el tiempo para pensar en la cantidad de esfuerzo se ha invertido en la creación de lo que hay en su plato. Desde el momento en que se necesita para hacer crecer su comida, para el proceso logístico de cómo llega a su plato. El hecho es que lo que come es lo que le da a su cuerpo los materiales que necesita para seguir adelante. Así que darle grandes materiales!

9. Move It!

El ejercicio es una parte esencial de la pérdida de peso. Además de que libera endorfinas en el torrente sanguíneo y te hace sentir muy bien!

10. Duerma lo suficiente

Quién no podría estar de acuerdo con esto? Estructuración de sus patrones de sueño no sólo le hará más agradable para estar cerca, que regulará su metabolismo.

Elegir alimentos para un estilo de vida saludable puede ser tan simple como usar estas 10 ideas. Utilice las ideas de esta lista para equilibrar las calorías, elegir los alimentos para comer más a menudo, y de reducir el consumo de alimentos para comer con menos frecuencia.

1. Interruptor de leche sin grasa o baja en grasa (1%) - tienen la misma cantidad de calcio y otros nutrientes esenciales como la leche entera, pero menos calorías y menos grasa saturada.

2. hacer que la mitad de sus granos granos enteros - Para comer más granos enteros, sustituir un producto de grano entero para un refinado producto, tales como comer pan de trigo integral en lugar de pan blanco o arroz integral en lugar de arroz blanco.

3. Los alimentos para comer con menos frecuencia - Reduzca el consumo de alimentos ricos en grasas sólidas, azúcares añadidos y sal. Incluyen pasteles, galletas, helados, dulces, bebidas azucaradas, pizza y carnes grasas como costillas, salchichas, bacon y salchichas. Utilice estos alimentos como golosinas ocasionales, no alimentos cotidianos.

4. comparar sodio en los alimentos - Utilice la etiqueta de información nutricional para elegir versiones bajas en sodio de los alimentos como sopa, pan y comidas congeladas. Seleccione alimentos enlatados etiquetados como "bajo en sodio", "reducido en sodio" o "sin sal añadida".

5. Beba agua en lugar de bebidas azucaradas - Cortar calorías por el agua o bebidas sin azúcar potable. Soda, bebidas energéticas y bebidas deportivas son una importante fuente de azúcar y calorías, las dietas americanas.

6. hacer que la mitad de sus frutas y verduras placa - Elija rojo, naranja y verduras de color verde oscuro como los tomates, patatas dulces, y el brócoli, junto con otras verduras para sus comidas. Agregue fruta a las comidas como parte de los platos principales o secundarios o como postre.

7. calorías de balance - Averigüe la cantidad de calorías que necesita para un día como un primer paso en el manejo de su peso. La actividad física también ayuda a equilibrar las calorías.

8. disfrutar de su comida, pero comer menos - Tómese el tiempo para disfrutar plenamente de su comida, ya te lo comes. Comer demasiado rápido o cuando su atención está en otro lugar puede conducir a comer demasiadas calorías. Preste atención a las señales de hambre y saciedad antes, durante y después de las comidas. Úsalos para reconocer cuándo comer y cuándo has tenido suficiente.

9. evitar porciones de gran tamaño - Utilice un pequeño plato, tazón, y vidrio. Las porciones a cabo los alimentos antes de comer. Cuando salga a comer, elija una opción de menor tamaño, compartir un plato, o tomar parte en casa de su comida.

10. Los alimentos para comer más a menudo - Coma más verduras, frutas, granos enteros, y leche y productos lácteos sin grasa o 1%. Estos alimentos tienen los nutrientes que necesita para la salud, incluyendo el potasio, el calcio, la vitamina D, y fibra. Haz que sean la base para las comidas y meriendas.

Consejo: para obtener resultados locales añaden el nombre de su país para su término de búsqueda: staes Unidas (USA), México, Mexico, España, Espana, Colombia, Argentina, Perú, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador , Nicaragua, Costa Rica, Puerto Ricoa, Panamá, Panama, Uruguay, Guinea Ecuatorial.

Descargo de responsabilidad: Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar que el contenido de este sitio sea exacta, el sitio web se proporciona "tal cual" y Bizmove.com no hace representaciones o garantías en relación con la exactitud o integridad de la información que se encuentra en él. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantenga actualizada, sea veraz y no engañosa, o que este sitio siempre (o nunca) estará disponible para su uso. Nada en este sitio web debe ser tomado como consejo profesional o como recomendación formal y que excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con el contenido y uso de este sitio.

Copyright © by Bizmove. All rights reserved.